¿Qué le ofrecerás al 2021?

Dic 22, 2020 | Blog

Terminamos este 2020 con grandes aprendizajes, escribimos historias que ni siquiera imaginamos antes, nos cuidamos más, valoramos más, nos conocimos más.

Aprendimos a cuidar y amar nuestro cuerpo que es el vehículo con el transitamos la vida. Ahora sabemos lo que tiempo vale, lo que significa abrir los ojos cada día, lo grandioso que es poder llenar nuestros pulmones de aire y recibir las caricias del sol. Aprendimos a abrazarnos con la mirada y que también el viento puede llenarnos de besos, recordamos lo importante de  querer y querernos más.

Conocimos lo mejor y lo peor de nosotros mismos, explotamos nuestra creatividad, ejercimos el autodominio. Aprendimos a estar con nosotros mismos, a poner nuevos límites, pusimos a prueba nuestra capacidad de crear y renovar. Descubrimos habilidades que creíamos no tener. Aprendimos la importancia del gozo, la alegría y el bienestar.

Sin duda, una de las mayores lecciones fue la resiliencia… Nos reinventamos, crecimos, evolucionamos.

Al vivir nuevas realidades, nos hicimos más conscientes y sobre todo aprendimos a valorar lo verdaderamente importante en la vida que es la vida misma.

Bienvenido 2021… sabemos que los grandes aprendizajes continuarán, solo que hoy estamos más conscientes de que las experiencias que cada uno de tus días traerá, nos harán terminarlo más fortalecidos.

Es momento de pensar lo que haremos para mantenernos conectados con nosotros mismos y crear lo que queremos. Desarrollar nuestra mejor y más brillante forma de SER.

Vivir en conexión, salud y armonía, en esa conciencia disfrutable de hacer lo que hacemos conectados con lo que queremos.

La claridad y la paz son la brújula más poderosa que podemos tener.

Vivir en GRATITUD, será nuestra mejor medicina. La vida nos invita a AMAR y AMARNOS hoy más que nunca, mirar hacia adentro y observar nuestra actuación en esta maravillosa obra de teatro llamada PRESENTE.

El futuro depende de cada quien, de la capacidad que tenga para despertar su mejor versión y ponerla al servicio de los demás.

EL MUNDO TE ESPERA Y NECESITA LO MEJOR DE TI!