En Unidos, hemos aprendido mucho en 35 años. Hemos aprendido que la gente no rechaza por maldad, sino por falta de conocimiento.
Hemos aprendido que la empatía es la base para abrir caminos hacia un futuro más inclusivo, en todos los aspectos. Pero sobre todo, hemos aprendido que la suma de voluntades es lo más importante para lograr nuestra visión.
Por una última ocasión, en la semana del 11 al 18 de febrero, celebramos a Unidos. Celebramos 35 años de transformar vidas, y lo celebramos a lo grande con todas las personas que han sido parte de este proyecto.
Se realizo un evento presencial en cada una de las ciudad donde los aliados, amigos y familiares, empresas e instituciones, pudieron tener una tarde llena de convivencia.
En Ciudad de México, se realizo un bazar con causa, para recaudar fondos y promover negocios locales de aliados, amigos y más. En Monterrey, se realizo una misa de acción de gracias para comenzar con la celebración, y posteriormente continuo el evento con conciertos de George Carmona y Xera Lozano. En Cuernavaca y Querétaro, las risas no faltaron con muchos juegos tipo kermes, con grandes premios que valían totalmente la pena.
Por otro lado, en redes sociales compartimos contenidos que nos muestran el valor de Unidos; testimonios de aliados y colaboradores, información sobre discapacidad, recordamos los buenos momentos de nuestras primeras actividades en Unidos, y celebramos todas aquellas amistades que se han creado a lo largo de los años.
Nos sentimos muy afortunados de todas las personas que hacen Unidos. Agradecemos, no solo a los patrocinadores del evento, sino también a la población. Cada uno aporta vida a Unidos; juntos logramos una sociedad más consciente, empática e incluyente. Asi que no nos queda nada mas que decir GRACIAS. Sigamos Unidos, y sigamos transformando vidas.