Programas para Empresas
Activaciones de amistad: La primera aproximación con la discapacidad cambiará tu paradigma. Esta actividad promueve el compañerismo y la amistad de una forma divertida entre tus colaboradores. El clima laboral mejora con conexiones de valor entre tus equipos.
Zona libre de estrés: El estrés es responsable del 40% de ausentismo laboral. Un grupo especializado de terapeutas con discapacidad visual realizan sesiones de terapia corporal. Nuestra terapia de estrés te ayudará a mejorar la productividad y calidad de vida de tus colaboradores. La mente de tus equipos se aclarará y enfrentarán el resto del día de una forma completamente diferente.
Comida con sentido: La empatía es la clave de esta actividad. Ayuda a bajar las barreras y fomenta la cohesión del equipo. Los participantes de esta dinámica se cubrirán los ojos para retar sus habilidades y reflexionar sobre su rol personal y profesional en la empresa. Tus colaboradores conocerán mejor sus competencias y tu tendrás una radiografía de sus habilidades para relacionarse
Taller de empatía: Tener empatía implica saber ponerse en el lugar del otro, entenderlo aunque sea diferente a nosotros. En este taller trabajamos en los diferentes componentes para generar empatía y resolución de conflictos. Las dinámicas se adaptan a las necesidades particulares de cada empresa. Mejora el ambiente laboral y aumenta el rendimiento de los empleados.
Taller de inclusión: Las empresas más competitivas promueven la diversidad como elemento de la cultura empresarial y favorecen la igualdad de oportunidades. Este taller te ayudará a sensibilizar la importancia de incorporar a tu equipo talento con discapacidad en su calidad de empleados, clientes, proveedores o accionistas. Las empresas que apuestan por un crecimiento inteligente e integrador pueden ver reconocido su compromiso con el valor de la RSE en materia de discapacidad.
Voluntariados corporativos: Vive una experiencia de transformación e inspira al mundo. Nuestro voluntariado promueve valores y conciencia entre tus colaboradores para que compartan su tiempo, capacidades y talento en una convivencia con amigos con discapacidad. Vivirán experiencia de tolerancia para ser una mejor versión de sí mismos.
Rally de sensibilización: Enfrentar el reto de vivir con una discapacidad te hará comprender y derribar esos prejuicios que tenías. En este rally los participantes enfrentarán las dificultades de vivir con una discapacidad a través de actividades que promueven la integración y el trabajo en equipo..


Taller de Seguridad Industrial (3 etapas)

La conciencia sobre la seguridad en la empresa es una actitud que traspasa las condiciones de trabajo y las características del entorno. Nuestros talleres ayudan a mejorar las conductas que una persona adopta para protegerse a sí misma y al resto. Esta “conciencia” sobre los riesgos que nos rodean, finalmente evita que nos expongamos a algún peligro y por eso es la base de la prevención de accidentes.

Sensibilizando tu seguridad: Crea conciencia entre los participantes respecto a su seguridad laboral, personal y social a través de nuestra metodología de sensibilización.
Motivación y autocuidado: La motivación para cuidarse a uno mismo evita accidentes y fortalece las relaciones laborales y personales. Por eso esto es la base para mejorar su calidad de vida y su rendimiento laboral.
Comunicación y trabajo en equipo: Las fallas en la comunicación pueden generar accidentes. A través de dinámicas presenciales te ayudamos a tomar conciencia sobre la eficiencia en comunicación para minimizar riesgos y evite percances.

Forma parte de una sociedad incluyente



Vive la experiencia de nuestros talleres.
Pregunta por la disponibilidad en tu ciudad y costos por duración y número de participantes.