Calidez humana que
transforma conciencias
Unidos Puebla

Unidos llegó a Puebla con la convicción de aportar por primera vez un espacio de convivencia de jóvenes con y sin discapacidad desde una perspectiva de inclusión. Un lugar donde somos iguales en derechos, obligaciones, sueños, deseos, emociones y más.
2017
En su segundo año de operaciones está logrando romper barreras y paradigmas, no solo ante la discapacidad, también ante las barreras, miedos y prejuicios que nos ponemos como personas.
Hoy Unidos Puebla se consolida como franquicia social mejorando sus procesos de guía, capacitación y sobre todo de calidez humana que transforma conciencias.
Katuy Cruz, su directora, inició formando parte de la primer generación del modelo a distancia, a través de la organización que ella dirigía. “Lanzamos el programa como réplica inspirada en Unidos y durante varios lo formamos hasta que llegó el momento de las coincidencias”, indica. “Para mi es una oportunidad de implementar algo totalmente nuevo en Puebla y que ha sido probado por 30 años como un modelo que ayuda a lograr un cambio real en la sociedad”

- Katuy Cruz Directora Unidos Puebla -
Monterrey


Av. Dr. José Luna Ayala #108
Col. San Jerónimo, C.P. 64640
Monterrey, Nuevo León, México.
Guadalajara


Av. Manuel Acuña #2480
Col. Rojas Landrón de Guevara C.P. 44650 Guadalajara,
Jalisco, México.
Puebla


49 Norte #6 Interior 6
Col. Aquiles Serdán C.P. 72140
Puebla, Puebla, México.
CDMX


Av. Revolución #1909 piso 7 Col.
San Ángel C.P.01000
Álvaro Obregón, CDMX, México.
Queretaro


Av. Industrialización #1
Col. Álamos 2a Sección, C.P. 76146
Querétaro, Querétaro.
Cuernavaca


Bajada de Chapultepec #27
Col. Chapultepec, C.P. 62450
Cuernavaca, Morelos, México.