Monterrey
CDMX
Puebla
Guadalajara
Cuernavaca
Querétaro
Programas en Guadalajara
De Réven: Para todos esos niños de 8 a 100 años, en De Réven saldremos los sábados por la mañana a lugares culturales o recreativos por la ciudad. ¡Salgamos a conocer nuestra hermosa Guadalajara como solo en Unidos sabemos hacerlo!
Noches de Rol: Muéstranos tus mejores pasos de baile en Noches de Rol, donde saldremos amigos con y sin discapacidad para pasar una tarde increíble. Fomentemos la independencia de las personas con discapacidad.
Verano: Un verano que te llevarás toda la vida. Durante dos semanas participaremos en diferentes actividades de integración grupal, talleres para desarrollar habilidades, así como actividades recreativas y culturales. El Verano Unidos será uno que recordarás para siempre. *Disponible solamente en Julio.
Camp Jr Dentro del marco del Verano Unidos contamos con Camp Jr, una actividad para niños de 8 a 14 años. Pueden participar desde 1 hasta 4 semanas. En Camp Jr los niños aprenderán sobre la inclusión y sensibilización hacia la discapacidad.
Excursión: ¡Salgamos a descubrir lugares mágicos cerca de nuestra ciudad! Durante 2 días, haremos un viaje de excursión para explorar juntos nuestra zona metropolitana.
Viaje Especial: Como cada año, el Viaje Especial será una experiencia inolvidable. Saldremos de la ciudad a unas mini vacaciones, donde pasaremos un rato increíble mientras conocemos un nuevo lugar. ¡Recuerda que viajar te cambia la vida!
Alterno: Si eres un joven voluntario y quieres participar en programas de inclusión, Alterno es justo lo que buscas. Organiza salidas cada 15 días entre amigos con y sin discapacidad para pasar un rato agradable. Tú y tus amigos deciden la actividad, pueden ir al boliche o hasta a un concierto.
Eventos en Guadalajara


*Contáctanos para conocer más detalles
de nuestros programas y eventos.