Monterrey
CDMX
Puebla
Guadalajara
Cuernavaca
Querétaro
Programas en CDMX
Sábado de Amigos: Cuando dos realidades se conectan, el mundo puede mejorar. En este programa podrás convivir con amigos de tu edad,. Durante 8 fines de semana te divertirás en actividades dentro de la Ciudad de México; además promueves la conciencia para que la sociedad sea más incluyente, cambiando las ideas que existen acerca de la discapacidad.
Qué plan: ¿Tienes más de 18 años? Nada como hacer nuevos amigos. Un viernes al mes, durante todo el año, un grupo de jóvenes mayores de edad se pone de acuerdo para realizar una actividad en grupo. Ayudamos a los amigos con discapacidad y empoderamos a los aliado al involucrarse en actividades más libres y a formar un grupo de amigos con una relación estrecha.
Verano: Hay momentos que son para toda la vida. Vive el Verano Unidos y realiza actividades recreativas y culturales durante dos semanas en julio y agosto. Date la oportunidad de interactuar y convivir en un ambiente sano, divertido y seguro. Al mismo tiempo ayudarás a otros a que también se transformen y descubran una mejor versión de sí, todo esto a través de la empatía, diversión y amistad.
Campamento: ¿Tienes ganas de hacer un viaje con tus amigos en donde puedas realizar actividades extremas y disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad? Durante 3 días y 2 noches en Valle de Bravo en el Campamento Nature, realizamos actividades distintas entre personas con y sin discapacidad al aire libre. Definitivamente te cambiará la vida.
Posada: El cierre de año también puede ser genial. Vive la Posada de Unidos CDMX que realizamos para nuestros amigos y aliados. Disfruta de una gran kermés para sentir el espíritu de la navideño. Por supuesto, no puede falta nuestra pastorela y romper la piñata.
Eventos en CDMX


*Contáctanos para conocer más detalles
de nuestros programas y eventos.