Monterrey
CDMX
Puebla
Guadalajara
Cuernavaca
Querétaro
Programas en Cuernavaca
Club Invierno-Primavera: Ven a disfrutar los fines de semana en noviembre-diciembre y febrero-marzo, de actividades lúdicas-recreativas, en las que nos vamos al cine, al parque acuático o al boliche.
Pijamada: Es una actividad de viernes en la tarde a sábado medio día, en la que pasamos un noche fuera de casa, propiciando con esto la independencia de las personas con discapacidad.
Alterno: Un programa muy especial en Unidos. En Alterno junta a tu grupo de amigos y aliados para planear una actividad. Pueden desde ir al boliche, al cine o a un concierto. Fomenta la independencia de nuestros amigos con discapacidad y forma un lazo estrecho de amistad.
Verano: Un verano que te llevarás toda la vida. Durante dos semanas participaremos en diferentes actividades de integración grupal, talleres para desarrollar habilidades, así como actividades recreativas y culturales. El Verano Unidos será uno que recordarás para siempre. *Botón de conoce más.
Viaje Especial: En el Viaje Especial de Unidos saldremos de la ciudad por 3 días a unas mini vacaciones. Conoce un nuevo lugar con nuestros amigos de Unidos en un viaje que te cambiará la vida.
Camp Jr: Dentro del marco del Verano Unidos contamos con Camp Jr, una actividad para niños de 8 a 14 años. En esta actividad pueden participar desde 1 hasta 4 semanas. En Camp Jr los niños aprenderán sobre la inclusión y sensibilización hacia la discapacidad.
Eventos en Cuernavaca


*Contáctanos para conocer más detalles
de nuestros programas y eventos.